Hola!

Hola,

…no se quien soy, no se lo que hago, ni pa donde voy. El miedo y la confusión se han apoderado de mi. No se encuentra nadie a mi alrededor, el camino al cual recorro no tiene destino, vueltas doy dándome cuenta q estoy en el limbo. Recorriendo el pasado, buscándome a mi mismo. Una brújula en mano la cual da vuelta sin cesar, apuntando al infinito y a la cual no dev confiar.

Me siento y pienso… quien soy, q ah pasado con migo, cuando fue que me perdí yo mismo?

Al paso del tiempo, entras tu a mi inmediato presente, me das consuelo y me abrazas. Me dices q aun no estoy solo, q no me has dejado tirado, q crees en mi y no me vas a abandonar. A los pocos segundos de tus palabras brotan de mis ojos las mas sencillas lagrimas, no de tristeza, sino de alegría. Quizás son esas las palabras mas puras y simples q cualquier persona desea escuchar, en estos momentos las q mas deseo escuchar yo!.

Unos pocos minutos de silencio me arropan de inmediato, la mente no para de procesar algunos pensamientos. El aire frío sopla lenta, pero inmediatamente fuerte. El silencio a mi alrededor se profundiza y todo parece como si estuviera en total sincronización. Las pocas lagrimas se esparcen y se comienzan a cristalizar en mi rostro. El suspiro de mi respiración en unos segundos se convierte en el eco mas amplio del momento. De pronto se apodera una fuerza intensa dentro de mi, en cuyo momento decido finalmente hablarte.

Hola, q tal, ya no se ni quien soy, y mucho menos ni para donde voy!

…eh perdido todo el conocimiento, el camino se ah desvanecido por completo. Eh herido a mis seres queridos, eh incumplido mis promesas de luchar, de seguir adelante, de no rendirme. Eh lastimado aquellos quienes una ves me dieron su ayuda, y me eh dejado llevar de lo q todos quieren o esperan de mi, sin mirarme yo mismo y ver q es lo q quiero yo mismo!, y de quizás ver en mi mismo lo q quiero brindarles yo a ellos!. Eh perdido mi propio lugar en esta vida, por brindarles a otros una… y el culpable eh sido yo!…

Hola, quien eres, pues eres un hijo de Dios, y aquí estoy!

…Tu padre siempre ah estado presente, quiero q sepas q undue te sientas solo en el mas profundo de los sentimientos, en el mas doloroso momento, eh estado ahi, para fortalecerte y para guiarte. Para darte fuerzas, y aunque enveses ni me escuchas, para aconsejarte. Es cierto q ha sido y has creado un camino, el cual has recorrido hasta la fecha, muy doloroso, pero recuerda q aun cuan doloroso sea, eh sabido q lo lograras, pq ahi estoy y estate, para lo que necesites siempre. Siendo mi hijo tendrás q luchar y demostrarme siempre q nunca te dejaras vencer, sin importar cuan duro ó difícil sea el obstáculo. Siendo tu padre te pondré algunos mas, para q estos te ayuden a identificarte, para q algún día sepas de q eres capaz, y q tan fuerte puedes lidiar con tus castigos, para q sepas de q estas echo… Recuerda q eres un hijo de Dios, oh oh oh oh…

Hola, quien soy?, no se, se me olvido!

…Hoy me encuentro perdido hablando con alguien mas q un amigo, quizás un padre al cual le debo mi destino!. Al mismo tiempo no se ni q hacer, si regresar a donde comencé, al mismo lugar q ayer, ó a crear un nuevo destino. Hoy pido perdón por el daño q eh causado y por los malos tratos q eh brindado. Hoy no se q hacer, ni a donde coger, solo te pido Dios q no me dejes caer!. Ayudamé a encontrar una salida, y recuperar mi preciada vida, donde este feliz, augusto conmigo mismo, donde no haya tanto odio en mi camino, donde brille el Sol y la Luz sea eterna, donde la confianza sea mas bella q una perla, donde no existan lagrimas de dolor, si no q haiga a mi alrededor paz y amor!.

Hola, ya vez, como lo arreglo to, y no te voy a dejar jamas, ya ves q poco a poco se encuentra una solución? Recuerda q eres hijo de Dios, oh oh oh oh…

Hola y Adios, pero te doy las gracias Dios, oh oh oh oh…

Hola y Adios, nunca eh estado mejor, oh oh oh oh…

Hola y Adios, no te olvides de mi…..

Hola y Adios…. yo no me olvidare de ti…..!!!!

 

(Le doy las gracias a BadBunny, un artista be la música urbana que hizo una canción la cual se ah vuelto muy especial para mi, y la misma con la cual me idéntico mucho, esta me dio la inspiración para volver a escribirles en este mi preferido y tan personal espacio, espero y le ruego a Dios q sea tanto de su aprecio como de ustedes los lectores).

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.